Resultado del IV Concurso de Investigadores Jóvenes 2013

El concurso de investigadores jóvenes, que organiza la Facultad de Ciencias Sociales ya tiene la lista de ganadores. Este año se presentaron 6 proyectos, de los cuales cuatro quedaron seleccionados y corresponden a estudiantes de las carreras de Antropología, Ciencia Política y Sociología.

El objetivo del concurso es apoyar a los estudiantes en su formación como investigadores. Los proyectos seleccionados son:

Primer lugar: “El consenso en torno a la política exterior chilena. Una aproximación desde la Teoría Fundamentada”. Cristóbal Bywaters, Owana Chiang, Maximiliano Prieto.
Profesor guía Shirley Götz.

Segundo lugar: “Nacionalización del sistema de partidos chilenos, 1989-2013”. Daniela Novoa, Sebastián Rivera, Victor Díaz.
Profesor guía, Fabián Pressacco.

Tercer lugar: “El rol de la inserción laboral femenina en áreas estratégicas de la producción en Chile: el caso de la empresa CODELCO”. Paulina Rojas, Catalina Jiménez, Raúl Troncoso del Rio.
Profesor guía, Nicolás Angelcos.

Cuarto lugar: “Reconstruyendo el fenómeno lúdico: un acercamiento histórico experiencial”. Luis Clavería, Madie Padilla, Camilo Vera. Profesor guía, Nicólas Angelcos.

Publicado en Facultad de Ciencias Sociales UAH (06/08/2013). https://bit.ly/2F6LEao

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s